DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Estaban torturando a mi familia"

La mujer embarazada que se arrojó desde el balcón junto a su hija de 2 años en medio de un violento asalto, relató su dramática vivencia en "Hola Chiche".

Una embarazada de tres meses y su hija de 2 años se arrojaron ayer desde el primer piso de su casa en Quilmes para pedir auxilio, luego de que cinco delincuentes redujeran al esposo.

"Estoy recuperándome, me siento bien, el embarazo está perfecto gracias a Dios, me hicieron unas radiografías porque tengo hematomas", contó hoy Beatriz Maciel en "Hola Chiche".

Y añadió: "Me tiré de la ventana de la habitación de mi nena al patio delantero, tomé la decisión de la desesperación que tenía, estaban torturando a mi familia, torturaban a mi nena; mi nena me decía: mamá por favor".

Beatriz Maciel contó que debió actuar cuando vio la crueldad con la que fue tratada ella y su familia: "En un momento uno de ellos agarra la mano de mi hija de dos años con un alicate y  querían cortarle la mano, también me amenazaron con cortarme la mano a mí, me tiraron el pelo y a mi esposo lo golpearon".

Para poder escapar de la casa, la mujer explicó que como siempre se encontraba custodiada por un delincuente pidió quedarse sola en una habitación con la excusa de calmar a su niña que lloraba sin parar. "Puse un banquito a la altura de la ventana, y cuando la persona que estaba en la habitación se va a la otra habitación donde estaba mi esposo, dije es mi momento, me subo al banquito, abro la ventana con todas mis fuerzas, agarro a mi nena para hacerle una protección, y que no le pase nada, y me tiré, fueron segundos".