DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Estaban prófugos por crimen y los detienen en un sepelio

Una joven y un muchacho que estaban prófugos en una causa por el linchamiento de un hombre hace un año en Valentín Alsina fueron detenidos cuando fueron al sepelio de un familiar, en el partido de Lanús.

Los apresados fueron identificados como Evelyn Noemí Iñiguez (24) y Darío Zequeira (26), quienes fueron atrapados por efectivos de la Dirección de Homicidios de la policía bonaerense cuando fueron al cementerio de Lanús para la inhumación de un familiar.

Los voceros dijeron que la pareja de jóvenes era buscada desde el 7 de septiembre del año pasado como sospechosa de haber participado del homicidio de un hombre de 39 años que había sido acusado de violar a su hijastra.

Según las fuentes, ese día la hijastra del hombre salió de su casa, situada en Madero y Balcarce, de Valentín Alsina, y a los gritos empezó a decir que éste la había violado.

Por ese motivo, un grupo de vecinos de la zona se abalanzó sobre el acusado por la niña y lo mató a golpes y puñaladas.

Por el homicidio, la policía apresó el 23 de noviembre pasado a un joven, Alan Zequeira, de 18 años, mientras que la pareja sospechosa se mantenía prófuga y fue detenida en las últimas horas.