DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Estaba semiinconsciente y le salía sangre por la boca", contó un testigo del accidente de Matías Garfunkel

Un periodista de Neuquén y testigo del accidente del empresario habló con Chiche Gelblung.

Tras el accidente sufrido por Matías Garfunkel, Carlos Monsalve, un periodista de Neuquén y testigo del choque, habló en "Hola Chiche" sobre lo ocurrido.

"Hay una curva complicada que la gente que no la conoce sufre las consecuencias de este camino", explicó el periodista sobre el lugar y agregó que: "Bariloche es lo más cercano que hay desde donde ocurrió el accidente. Es lo único que hay, aunque esté lejos".


El periodista se encontraba de casualidad en el lugar del accidente con sus compañeros de trabajo: "Cuando esta persona cruza para donde estábamos, con la camioneta, nuestro chofer dice 'ese se la va a poner' y así fue", dijo por Garfunkel.

"Inmediatamente fuimos al lugar y cuando llegamos estaba la camioneta dada vuelta, él sentado, porque salió despedido, evidentemente no tenía cinturón", contó Carlos.

La imagen impresiona: "Estaba todo ensangrentado, medio inconsciente, no queríamos tocarlo por las dudas, le salía sangre por la boca".

Inmediatamente después, muchas personas que por allí circulaban se acercaron al lugar: "Estaban todos enojados porque decían 'casi nos hace pegar un palo a nosotros´", contó, ya que al parecer, Garfunkel venía conduciendo su Land Rover a alta velocidad.

"El no llegó a pedir ayuda, tampoco vimos a la custodia. Pero nos fuimos rápidamente a Piedra del Águila a buscar auxilio", dijo Monsalve quien insistió con que nunca se encontró con los tan mencionados custodios del empresarios que supuestamente viajaban en una Hilux detrás de él.