DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Estaba embarazada de mellizos", confesó Verónica Ojeda a Susana Giménez

La expareja de Diego Maradona estuvo en el tercer programa de la diva, le contó detalles desconocidos de su relación con el futbolista. Mirá el imperdible video.

Verónica Ojeda, la exnovia y madre del último hijo reconocido de Diego Maradona, estuvo en el tercer programa de Susana Giménez. "El Diez" había inhibido al programa y a la mujer de mostrar al hijo que tienen en común, "Dieguito" Fernando. La invitada, cuya palabra era esperada por todo el público, dejo boquiabierta hasta a la propia Susana Giménez.

"Compartió su vida con uno de los hombres más famosos del mundo", fue la presentación de "La Su". Con un elegante vestido negro, la rubia entró al programa y Susana le dijo: "La idea era hacer la entrevista con tu hijo, pero hemos recibido una medida cautelar firmada por una jueza, la doctora Lidia Beatriz Testa, que dice 'prohibido difundir datos o imágenes que permitan vincular al niño Diego Fernando Maradona Ojeda, ya sea por medios televisivos, radio, gráfica, internet, etc'. Es por 15 días". A lo que la entrevistada respondió: "Bueno, en 15 días lo traigo entonces".

Ojeda no ocultó su enojo por la medida en ningún momento: "Es una pena porque (al nene) lo preparé, lo traje. Bueno, yo no entiendo cómo no puedo traer a mi propio hijo, no puedo mostrarles a los argentinos a mi hijo que es hermoso. Es muy triste, no entiendo como el padre de mi hijo no me permite hacer eso".

Sobre la presencia en su living, Susana comentó: "Te agradezco que hayas aceptado esta entrevista 'gratis', para que después no digan esas pavadas, como que Wanda Nara cobró 300 mil pesos, es mentira", a lo que Ojeda respondió: "Me han llamado de todas partes del mundo para ir con mi hijo, pero yo quería venir acá con mi hijo. Yo puedo nombrarlo a Diego Armando Maradona, pero no a Diego Fernando".

Pero el momento más álgido de la entrevista fue cuando Ojeda incursionó en el embarazo y la llegada de Diego Fernando: "Maradona decía siempre que después de los 60 años quería tener un hijo. Primero él quería disfrutar a Benjamín (el hijo de Gianinna y el "Kun" Agüero) y después tener un hijo. Nosotros volvimos de Dubái, donde habíamos engordado como 10 kilos cada uno, y volvimos a Buenos Aires para hacernos algo estético los dos, y cuando hicimos los análisis salió que estaba embarazada de dos meses y medio".

Luego, "tiró una bomba" desconocida por todo el mundo: "Yo quedé embarazada y lo perdí al mes y medio, y acá me tuve que re cuidar y aparte yo estaba embarazada de mellizos, pero un chiquito no pudo desarrollarse. Me enteré que tenía dos recién al quinto mes". Susana admitió que no podía creer lo que había escuchado y se quedó completamente perpleja.

La entrevistada contó que conoció a su expareja en un casamiento: "Diego conocía a mi papá y conocía antes a mi familia. Le pidió permiso a mi papá para sacarme a bailar". Y dio detalles sobre su intimidad: "Él había terminado "La Noche del 10". Hemos pasado muchas cosas. Al tiempo nos volvimos a ver. Nos encontrábamos en lugares secretos, y después no queríamos separarnos ninguno de los dos. Después del año decidimos irnos a vivir los dos solos, alquilamos en Parque Leloir y seis meses después nos fuimos a Ezeiza, primero alquilamos una casa y luego construimos nuestra casa, que duró tres años. Le hice una cancha de tenis de polvo de ladrillo, porque a él le encanta el tenis. Yo vivía para Diego y mi vida era Diego".

Y reconoció que, a pesar de todo, sigue sintiendo afecto por "El Diez": "A pesar de todos los problemas que tengo ahora, Diego es un nene, es un dulce. Es una excelente persona, aunque la gente va a decir "esta nena está loca". Lo que pasa es que fueron 8 años de muchas cosas, lindas, feas, fuertes...".

También habló del esperado encuentro entre "El Diego" y ella, donde también conoció al hijo que tienen en común: "Fue acompañado por la novia actual. Es fuerte, es una falta de respeto de Diego hacia mí, me parece. Yo comprendo que él tenga una nueva relación, pero me parece que eso no fue justo. Él entra a mi casa y yo no sabía que estaba con ella. ¿Vos la dejarías entrar?", le preguntó a Susana. Y la diva respondió: "¡Yo la mato!"

Susana le preguntó a la invitada si volvería con Diego y la rubia dijo, terminante: "Pasaron muchas cosas, muchísimas. Si me lo hubieras preguntado cuando nació el bebé quizás sí. Ahora estoy herida, más que nada triste. Por todo lo que está sucediendo, por la guerra esta de 'no saques al bebé' porque si el bebé es hermoso, ¿por qué no lo puedo mostrar? Yo estoy orgullosa de mi hijo. No lo entiendo", y agregó: "Nos separamos cuando quedé embarazada. Por ahí no me amaba tanto como él me decía".

Mirá el video de la confesión de Verónica Ojeda: