DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Estaba desaparecida: la hallaron dentro del estómago de una pitón de seis metros

El hecho ocurrió en Indonesia, donde es común encontrar a las conocidas como pitón reticulada.


Un perturbador hecho ocurrió en Indonesia, donde una pitón se comió a una mujer de 54 años que estaba desaparecida y era intensamente buscada por sus familiares. 

La víctima, identificada como Jahrah, desapareció el viernes pasado mientras recolectaba caucho en una plantación en la provincia de Jambi. Tras dos días de búsqueda por parte de las autoridades, fue hallada muerta dentro del estómago de una serpiente de seis metros.



Todo comenzó cuando Jahrah decidió visitar el viernes uno de los bosques cercanos del pequeño pueblo para realizar, lo que según varios testigos dijeron al diario ‘Daily Mail’, una actividad habitual en ella, extraer caucho de los árboles ficus elástica que crecen en la zona.

Sus familiares, por supuesto, se alertaron cuando notaron que la mujer no regresó a casa ese día, por lo que, preocupados, decidieron acudir a los servicios de emergencia quienes, de inmediato, comenzaron una búsqueda exhaustiva de la desaparecida en zonas boscosas cercanas.

De acuerdo con el canal de televisión estadounidense ‘CNN’, el jefe de policía de Betara Jambi, AKP Herafa, dijo que el esposo de la víctima había registrado el área en busca de algún rastro de la mujer; sin embargo, lo único que encontró fueron sus sandalias, un pañuelo para la cabeza, una chaqueta y un cuchillo.


La respuesta definitiva a todas las preguntas, finalmente, llegó cuando el domingo por la mañana, las autoridades locales se toparon con una pitón de seis metros de largo que, entre otras cosas, llevaba un gran bulto en el estómago.

Los residentes mataron a la serpiente y diseccionaron el contenido de su estómago. Todos estaban asombrados. Resultó que la mujer que buscábamos estaba en el estómago de la serpiente.

Resultó ser que el prominente tamaño de la serpiente tenía nombre: Jahrah, una de las abuelas del pueblo, quien había sido devorada por el reptil. De acuerdo con los aldeanos, la serpiente podría haberla mordido y, después, envolverla hasta asfixiarla.

“Los residentes mataron a la serpiente y diseccionaron el contenido de su estómago. Todos estaban asombrados. Resultó que la mujer que buscábamos estaba en el estómago de la serpiente”, contó Anto, jefe de la aldea local donde vivía Jahrah, al medio ‘ViralPress’.

Al parecer los aldeanos están preocupados de que haya serpientes más grandes en el bosque pues, según el líder de la aldea, dos cabras también fueron devoradas.

Aunque insólito, este no es el único caso de este tipo que se ha presentado a lo largo de los últimos años. En marzo de 2017, Akbar Salubiro fue extraído del estómago de una pitón después de ser comido vivo en la isla de West Sulawesi, provincia perteneciente a la República de Indonesia.

Dejá tu comentario