DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Esta noche Natacha Jaitt publicará nuevos audios cuando Diego Latorre hable en Showmatch

La mediática realizó picantes publicaciones por la próxima aparición del ex futbolista, esta noche, en ShowMatch.

Desde que se conoció la noticia de que Diego Latorre estuvo en Showmatch con sus hijos, (el programa se verá esta noche), para apoyar a su esposa Yanina, se esperaba la reacción de Natacha Jaitt, teniendo en cuenta que promete la publicación de nuevos audios y más material "prohibido". Por ahora, la mediática se dedica a tuitear duros mensajes.

Lo peor es que Jaitt promete sumar más audios y material para esta noche, precisamente cuando se esté emitiendo el programa de ShowMatch grabado en la tarde de ayer con la presencia de la familia Latorre a pleno en el estudio.

"El papelón televisivo del año verán mañana en SM. c/sus hijos presentes q mentía proteger? Vergüenza ajena. Les dije AMA la cámara más q cog*r", haciendo hincapié en la medida cautelar que pusieron para que no se mostraran los chats y audios justamente para preservar a los menores.


Ante la respuesta inmediata de sus seguidores que le pedían más comentarios sobre el tema, Natacha arremetió con un segundo tuit: "Che, en julio viene @maluma a @Su_Gimenez ... ya que estos enfermos meten salsa de a 3, podemos... meter un..." (sumó un símbolo de caca). Y lo acompañó con una caricatura de ella bailando salsa con el matrimonio Latorre y un pene junto a ellos, una parodia del escándalo al ritmo de "Felices los cuatro" del cantante reggaetonero.

Y por si todo esto fuera poco, lo coronó con una encuesta que realizó el sitio Diarioshow, en la que ella ganó y en lo que se preguntaba lo siguiente: Diego Latorre le pidió disculpas públicas a Yanina en la grabación de ShowMatch. ¿Qué pensás? y ponían cuatro opciones: 1- Me parece correcto (23%) 2- ¿Para qué se expone? (19%) 3- Estaba todo armado (27%) y 4- Que baile con Natacha (31%).