DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Está evitando a Gallardo? Alina Moine explicó por qué no irá esta noche a la fiesta solidaria de River

Esta noche River celebrará la sexta gala solidaria en su historia. La fiesta tendrá lugar en un salón de La Rural, y los jugadores estarán presentes al igual que Marcelo Gallardo.

Esta noche River Plate celebra su sexta gala solidaria, la fiesta se realizará en La Rural y, será transmitida por Fox Sports. Sin embargo, a diferencia del año pasado, Alina Moine no será parte de los periodistas que hagan la cobertura del evento. Aquella vez, la rosarina se desempeñó en el interior del salón, y con un estudio armado a un costado, salió en vivo entrevistando a las distintas figuras del equipo.

Además de formar parte de aquella gala solidaria de 2018, Alina condujo en diciembre la fiesta que River realizó en el Monumental, celebrando la obtención de la Copa Libertadores. Sin embargo, esta noche Moine –una de las grandes figuras de Fox Sports– no estará presente en la gala. Y explicó los motivos en diálogo con Teleshow.

—¿Por qué este año no formarás parte de la gala benéfica de River?

—Este año no puedo porque conduzco mi programa en vivo en Fox Sports por la noche (NdR: está al frente de Central Fox a las 23, junto a Juanjo Buscaglia).

—Entonces, ¿no tiene nada que ver con los rumores que te vincularon con Gallardo? Simplemente se trata de cumplir con tu compromiso laboral…

—Sí.

—¿Pero te habían ofrecido ser parte de la transmisión o esta vez no surgió la posibilidad?

—Mi prioridad y mi responsabilidad es conducir la edición nocturna de Central Fox.

—Claro, pero como el año pasado transmitiste desde allá, quizás en esta oportunidad podías hacer lo mismo.

—El año pasado yo conducía mi programa en Fox por la mañana. No hay nada que especular. Solo decisiones profesionales. ¡Beso!

Dejá tu comentario