DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Esta es la funcionaria "hot" que ayuda a Amado Boudou 

Sandra Dosch asiste al vice en el Senado y provoca revuelo con la publicación de fotos sexies en su perfil de Facebook. Llegó a la política a los 24 años de la mano de Chacho Álvarez.

Desde que Sandra Dosch llegó a la política, a los 24 años y de la mano de Chacho Álvarez, siempre llamó la atención.

Luego de Chacho, en 1996 la abogada y licenciada en Ciencias Políticas fue tesorera de la Legislatura llevada por Aníbal Ibarra. En 2000 fue electa legisladora por la Alianza y tras su paso por la banca, continuó como funcionaria en la Justicia porteña.

Durante 2008 fue nombrada por decreto como vocal titular de la Comisión Cascos Blancos del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto.

Hoy pasados los 40, acaba de llegar al Senado, gracias a Amado Boudou.  Allí y en la red social Facebook (donde tiene más de 2 mil seguidores) provoca revuelo y admiración con la publicación de fotos sexies.

Dosch milita con Boudou incluso desde mucho antes de que el economista llegara a vicepresidente.  Gracias a él, a partir de mayo comenzó a revistar en la planta del Senado, donde se dedica, entre otras cosas, a la capacitación de personal.