DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Está bien que se proteja a los rugbiers amenazados por los presos?

Ayer se conoció un video en el que un grupo de presos de la Unidad 32 de Florencio Varela  aseguraban que "estaban esperando" a los señalados como los asesinos de Fernando Báez Sosa y se resolvió que se les dará una ubicación lejos de los delincuentes peligrosos cuando sean trasladados a la cárcel de Dolores. ¿Qué opinas? 

¿Estás de acuerdo con que se proteja a los asesinos de Fernando Baéz Sosa de otros presos? 




Todo es caos desde el pasado sábado cuando un grupo de diez rugbiers asesinaron a golpes a Fernando Báez Sosa de sólo 19 años. El jueves comenzaron las ruedas de reconocimiento y continuarán hasta el martes para poder identificar a los culpables de la cruel muerte del joven. 

En medio del escándalo y el dolor, se conoció ayer un video en el que un grupo de presos de la Unidad 32 de Florencio Varela grabaron un video con amenazas a los rugbiers detenidos por el crimen de Fernando  y lo viralizaron por redes sociales. Tras la difusión de las imágenes, el Servicio Penitenciario bonaerense realizó una requisa y secuestró celulares en las celdas del penal.

Los directores de la unidades de Dolores -a donde irían los detenidos por el homicidio en Villa Gesell- y Batán no encontraron características de los pabellones de esas unidades, por lo que se extendió al resto de las prisiones del territorio bonaerense.

Hoy se conoció la noticia de, que a raíz de esas amenazas, mantendrán "fuera de los pesados" a los acusados por la muerte de Fernando, según informaron fuentes de la cárcel de Dolores. Los jóvenes permanecerán en las comisarías de esa ciudad balnearia y de Pinamar hasta el próximo martes cuando terminen las ruedas de reconocimiento. Luego serán trasladados a la Unidad N°6, donde alojados en el sector de alcaldía, una zona nueva y más tranquila del penal, separada la población carcelaria más peligrosa. La ampliación fue inaugurada en noviembre de 2011. 

Vos, ¿qué pensás? ¿Estás de acuerdo con que se proteja a los asesinos de Fernando Baéz Sosa de los reclusos peligrosos?

Dejá tu comentario