DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Esposo de la mujer asesinada en Flores: "Quiso salvarme la vida y terminó muriendo"

La pareja de la víctima, baleada por hombres con los que había acordado la venta de un televisor por internet, aseguró que su esposa fue baleada cuando procuró salvarle "la vida" en momentos en que él huía de los asaltantes.

El esposo de la mujer asesinada de un balazo en el barrio porteño de Flores por hombres con los que había acordado la venta de un televisor por internet aseguró esta mañana que la víctima fue baleada cuando procuró salvarle "la vida" en momentos en que él huía de los asaltantes, tras haberse arrojado desde un primer piso de su departamento.

"Ellos estaban muy agresivos y la querían matar. Entonces, logro sacarme el precinto con el que me habían atado, los empujo, me arrojo por el balcón y caigo sobre el techo de un auto.  Ella, asustada, habrá pensado que me iban a matar cuando uno me persiguió, fue a salvarme la vida y terminó muriendo", relató el hombre en declaraciones al canal de cable TN.

El esposo de la víctima, identificado sólo como Gabriel, resaltó que los homicidas tenían un "ticket de depósito bancario" obtenido en el sitio de internet de la operación, Mercado Libre, y agregó que, luego de que le dispararon a su mujer, la contadora pública Laura Bard, apedreó a los delincuentes junto a unos vecinos, pero lograron escapar.