DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Espinosa: "Fort me ofreció 20 mil dólares para..."

El ex participante de "Bailando por un sueño" aseguró que el millonario quiso tener sexo con él. "Que se preocupe por sus novios", advirtió.

Nicolás Espinosa se fue de "Bailando por un sueño" con más pena que gloria. Sarah "Paddy" Jones, su pareja de baile, se ausentó por varias semanas por otros compromisos laborales, y fue reemplazada por Rocío Marengo.

La vedette y el bailarín se enfrentaron frente a las cámaras y terminaron eliminados. El volvió a España, y según trascendió, nunca le dijo a la inglesa que habían quedado afuera de la competencia.

Para aclarar las cosas, Espinosa se comunicó con "Intrusos". Aseguró que él se comunicó con Paddy para avisarle que no estaban más dentro del "Bailando" y reavivó su polémica con Ricardo Fort. "Que no hable más de mi. Fort me ofreció más de 20 mil dólares a para tener relaciones sexuales con él. Que no haga más casting de novias, que se preocupe por sus novios, que no sean menores de 17 años... yo no lo voy  a acusar de un delito penal, porque eso es delito penal. Pero que no se meta más conmigo".

El excéntrico millonario está en el ojo de la tormenta, otra vez.