DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Espía francés en el entrenamiento de los tenistas argentinos

El tenista Lionel Roux se las ingenió para presenciar el entrenamiento matutino del equipo argentino, en la previa del choque por la semifinal que comienza el próximo viernes en Lyon. Mirá el video en DIARIOVELOZ.COM

Mientras los argentinos practicaban en forma simultánea, el subcapitán del equipo francés, Lionel Roux, se paseó de la cancha central a la auxiliar con un anotador, según informó el diario Clarín.

David Nalbandian y Eduardo Schwank seguían su adaptación a la carpeta, mientas en uno de los costados, Roux junto a otros tres integrantes del cuerpo técnico local hablaba y comentaba.

Luego, Roux se despidió de sus compañeros y enfiló hacia la cancha auxiliar, donde estaba Juan Mónaco de un lado y Horacio Zeballos y Federico Del Bonis del otro.

El francés se sentó en la tribuna, sacó un papel y escribió. También hizo un llamado telefónico. ¿Se habrá comunicado con Guy Forget, el capitán de los locales? Lo cierto es que cuando Tito Vásquez lo identificó le dijo a uno de sus colaboradores: "¡Mirá como toma nota!", en alusión al invitado sorpresa.

Minutos antes de finalizar el entrenamiento, Roux (ex jugador que alcanzó su máximo ranking de ATP el 13 de marzo de 1995, cuando fue 48ª), regresó a la cancha principal. Observó los movimientos de Nalbandian y Schwank y se retiró.