DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Espero tenerte toda la vida"

Cecilia Bonelli y Darío Cvitanich son la nueva pareja del fútbol argentino y eso quedó plasmado ayer por la tarde con una declaración de amor frente a las cámaras. Enterate los detalles en DiarioVeloz.com.

La pareja del momento, Cecilia "Chechu" Bonelli y Darío Cvitanich, se conoció hace cinco meses, cuando él fue contratado por el nuevo campeón del fútbol argentino, Boca Juniors.

El delantero le robó el corazón a la modelo y co-conductora de "Fútbol para todos" y ella está enamoradísima del goleador del domingo pasado en el partido frente a Banfield.

Ayer por la tarde, el jugador de fútbol estuvo sentado en el sillón del programa del que forma parte su novia, y aprovechó para declararse su amor.

"Espero tenerte toda la vida", confesó públicamente Cvitanich, y agregó: "la verdad estoy muy enganchado".

La historia de amor empezó hace algunos meses: "Llegué al país con ganas de buscarla. Entonces averigüé su celular y le mande un mensaje", comenzó el relato.

Y "Chechu" continuó: "yo estaba de vacaciones en México y tenía ganas de volver para conocerlo. Me llamó al otro día de llegar. Un tiempo después, mientras volvíamos de Baradero, me pidió que fuera la novia".

La relación va viento en popa, los tortolitos están muy enamorados, pero la pregunta del millón es ¿podrá Cvitanich cumplir con la promesa de amor eterno?