España le ganó con comodidad 2 a 0 a Francia y es el primer finalista del Mundial 2026
Mikel Oyarzabal puso en ventaja a los españoles. Luego aumentó la diferencia con Pedro Porro. La otra semifinal la jugarán Argentina e Inglaterra mañana miércoles.
Sin sacarse tanta ventaja en el juego, España se impuso en el marcador en los primeros minutos por medio de Mikel Oyarzabal, que cambió por gol el penal que le cometió Lucas Digne a Lamine Yamal.
¡PENAL PARA ESPAÑA!
— DSPORTS (@DSports) July 14, 2026
Lucas Digne intentó despejar y le pegó a Lamine Yamal.#FIFAWorldCup | #MundialEnDSPORTS pic.twitter.com/3jgqEbQ5yD
Ya en el segundo tiempo, a los 13, Pedro Porro coronó con gol una excelente jugada colectiva.¡ARRIBA ESPAÑA DE PENAL!
— DSPORTS (@DSports) July 14, 2026
Por una falta de Digne en el área, La Roja se impone por 1-0 ante Francia gracias al tanto de Mikel Oyarzabal desde los doce pasos y se ilusiona con la final de la Copa Mundial de la FIFA 2026. pic.twitter.com/QAQQolbCl8
LA ARMÓ ÉL Y LA TERMINÓ ÉL ¡QUÉ GOLAZO DE ESPAÑA!
— DSPORTS (@DSports) July 14, 2026
Pedro Porro tiró una pared con Dani Olmo y puso el 2-0 ante Francia para encaminarse a la final de la Copa Mundial de la FIFA 2026 pic.twitter.com/FN74kUYMts
Ahora, España espera por el ganador de Argentina - Inglaterra, que jugarán este miércoles desde las 16, para conocer a su rival en la final del domingo.
En tanto, el perdedor del duelo jugará con Francia por el tercer puesto, el sábado.
Dejá tu comentario