DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Esmeralda Mitre y Aníbal Fernández hablaron de los rumores de romance

La actriz y el ministro de Seguridad de la Nación negaron en la red social la versión que había surgido en el ciclo “A la tarde” (América).

En Twitter, la misma red social que se había revolucionado el lunes por la tarde con el rumor de que existiría un romance entre Esmeralda Mitre y Aníbal Fernández, ambos, cada uno desde su propia cuenta, desmintieron que eso sea real.

La versión de que la actriz y el ministro de Seguridad de la Nación estarían en pareja la dio el periodista Diego Esteves en “A la tarde” (América), el ciclo que conduce Karina Mazzocco.

Al comienzo, trataron el tema con el formato de un enigmático y como pistas, dijeron que la pareja a la que aludían se había conocido en Twitter y que él "trabaja a la vuelta de la casa de ella".

Luego, Esteves afirmó que se estaba refería a Esmeralda Mitre y Aníbal Fernández y añadió que el vínculo entre ambos habría nacido en una serie de encuentros en los que ella recibió asesoramiento de parte de él -que es abogado y contador- respecto del juicio sucesorio por los bienes de su padre Bartolomé Mitre, director del diario La Nación, fallecido en marzo de 2020, a los 79 años de edad.

Apenas se lanzó esa versión desde el programa de Karina Mazzocco, en Twitter estallaron los comentarios y los memes. Unas horas más tarde, en la noche de ayer lunes, Esmeralda Mitre y Aníbal Fernández desmintieron categóricamente ese rumor en la misma red social.

Esmeralda escribió en un tuit: "Desmiento la noticia que dijo hoy en América TV Diego Esteves sobre mi supuesta relación con Aníbal Fernández".

Firme, añadió: "¡Es una absoluta mentira! Lo conocí una vez en el ámbito laboral y nada más! Y le tengo respeto. ¡Parece una operación! No jueguen con la vida privada de la gente. Gracias". 

Por su parte, Aníbal Fernández se manifestó indignado con el rumor. Desde su cuenta de Twitter expresó: " Asombra la vocación de agredir a cualquiera.
Desmiento ese absurdo planificado para mal sobre supuesta relación con Esmeralda Mitre".

Dicho eso, el ministro Aníbal Fernández precisó: "La conocí por razones laborales y me merece respeto".

Por último, se dirigió en duros términos al canal del que surgió la versión del supuesto romance. Lo hizo en los siguientes términos: "América TV, estoy acostumbrado a esta basura, pero los demás no tienen la obligación". "Dan asco", remató. 

Dejá tu comentario