DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Esmeralda Mitre se enamoró de un compañero del Bailando?

Marcelo Tinelli reveló que el hombre en cuestión visitó a la artista cuando se fracturó dos costillas.

A pesar de su lesión, Esmeralda Mitre visitó el estudio del Bailando por un Sueño para ver la interpretación de Gladys "La Bomba" Tucumana, quien la reemplazará en el certamen hasta que se recupere.

Durante su visita, la actriz le explicó a Marcelo Tinelli que ya se siente mejor y le dio el visto bueno a la cantante para ser quien la sustituya: "Me parece un honor. Es una gran artista y me siento bastante parecida a ella. Somos frontales, tiene buen corazón y carácter como yo".

Al hablar sobre su recuperación, el conductor del programa dejó atónita a Mitre con un dato que, hasta el momento, no había salido a la luz: "Conozco gente del Mater Dei y me sorprendió que mientras estabas internada estuviste acompañada".

Luego de haber revelado esa información, el cuervo dejó en evidencia a la persona que había estado junto a Esmeralda el día que se fracturó dos costillas: "No mandamos ni al Doctor Labonia, no entiendo por qué fue usted", e instantáneamente las cámaras apuntaron al musicalizador del programa.

El joven, conocido como "Mosquito", tomó el micrófono y explicó que él y la artista se hicieron "muy amigos" y, por ese motivo, la fue a ver mientras se encontraba internada. En la misma línea, la joven ratificó lo que estaba diciendo el muchacho y aseguró: "Sí, me vino a visitar".

"Estuvimos hablando del ritmo libre, y le pregunté si ella estaba preparada, si ya estaba bien. No me quedé a dormir, pasé cinco minutos todos los días", aseguró él. Finalmente, Esmeralda aclaró: "Me parece un ser superior. Sabe mucho de música y es muy talentoso. Conectamos desde ese lugar".