DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Esmeralda Mitre destrozó a Mirtha Legrand: ''Es envidiosa, resentida y ordinaria''

La mediática explicó como se sintió en el programa de la reina madre de la televisión argentina y dijo que fue censurada.

Esmeralda Mitre está internada después de sufrir un fuerte golpe en uno de los ensayos, y a raíz de eso tiene 3 costillas quebradas.

La actriz se comunicó con Intrusos para hablar de su estado de salud y aclarar el episodio que vivió en el programa de Mirtha Legrand.

''Si llego bien de ánimo seguro voy a hacer el ritmo libre''; aseguró Esmeralda, que está decidida a no bajarse del show.

Sobre el tenso momento que Mitre atravesó sábado en el programa de Mirtha Legrand, la actriz quiso aclarar lo que pasó:

''A mí no me gusta la palabra famosa, me parece ordinaria, yo siempre fui conocida, fui tapa de revistas y diarios, ahora soy popular, y sí necesito decirlo porque es muy ordinario de parte de la señora mencionarlo, es como muy envidioso ese comentario''.

''Soy conocida es la sexta vez que voy a su programa. Siento que le está agarrando un resentimiento, y pienso que no pensó que iba a ser tan confrontativa con Rodríguez Larreta''.

Esmeralda fue más a fondo y tildó a Mirtha de resentida:

''Fue muy resentida, me trató muy mal, me censuró, eso nace de la envidia. Me la hizo pasar muy mal''.

Esmeralda contó que al principio del programa todo iba bien hasta que ella comenzó a hacerle cuestionamientos a Rodríguez Larreta, y que al finalizar el programa la conductora le preguntó si la hizo sentir mal: ''Le dije que sí, fue una censura tremenda''.

De lo mal que se sintió en el programa de Mirtha Legrand, Mitre aseveró que en un momento de la noche quiso retirarse de la mesa:

''En un momento baraje la posibilidad de irme. Pero si me iba perdía la batalla''.

Para terminar Esmeralda aclaró porque uso el término ''ordinaria'':

''Mirtha no es ordinaria, fue ordinaria conmigo, yo también a veces he sido ordinaria y he tenido que pedir disculpas, y eso te eleva, ojala ella lo pueda hacer''.