DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Esmeralda Mitre cruzó a Laurita en medio de su devolución: "No me podés enseñar nada"

La jurado cuestionó las caras que hacía durante la coreografía. "¿Vos dónde actuaste?", retrucó la participante.

Esmeralda Mitre debutó en la pista de Bailando 2018 en la ronda de música disco. Sin embargo, la actriz no la tuvo fácil cuando le tocó recibir la devolución del jurado, en especial la de Laurita Fernández, que cuestionó las caras que ponía mientras ejecutaba la coreografía, una observación que a la participante no le gustó para nada.

"No voy a hablar de la técnica porque entiendo que nunca bailás", arrancó Laurita y siguió: "No entendí la interpretación. Me pareció rara visualmente. La cara desafiante no me convenció para 'Mama Mía' (el tema elegido para la coreo), que es todo alegría. Con menos se puede lograr que se entienda más el mensaje. La música yo la hubiese editado para que sea un poco más rápida".


Esmeralda, muy lejos de la visión de Laurita, manifestó que para ella no fue tan desacertado su trabajo en la pista de ShowMatch. "Personalmente sé cuándo las cosas están mal, y yo lo sentí bien. Entiendo lo que me dice ella, pero realmente creo que logré muchas cosas para alguien que hace por primera vez una coreografía".

Notablemente molesta con la devolución, la actriz insistió: "Valoro mucho tu crecimiento en el Bailando, pero no me podés enseñar a actuar. Enseñame a bailar", le dijo a la jurado. "Si querés un día nos tomamos un café y te cuento lo que estudié, pero ya no nos queda más tiempo", le propuso la bailarina. "No, olvídate, ¿un café? ¡Ni loca me tomó un café con vos! ¿Ella actuó dónde? ¿En Sugar? ¡Que no me enseñe a mí!", remató Mitre.