DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Ese penal se lo cobran a todos, menos a nosotros"

Esas fueron las declaraciones post partido del presidente del San Lorenzo de Almagro, Carlos Abdo. Además, sentenció que el arbitraje de Luis Álvarez "fue muy extraño" y que estos errores hacen que no quiera seguir adelante.

El presidente de San Lorenzo de Almagro y empresario, Carlos Eusebio Abdo, señaló anoche que el arbitraje de Luis Alvarez "fue muy extraño" y, en relación al supuesto penal del arquero de Olimpo de Bahía Blanca Matías Ibáñez sobre el delantero azulgrana Cristian Chávez, agregó que "en las jugadas dudosas siempre fallan en contra" de su club.

"Hubo varias jugadas que nos cobraron en contra a lo largo del encuentro, sobre todo la del penal. El arbitraje de Luis Alvarez fue muy extraño y me sacan las ganas de seguir después de este torneo", sentenció Abdo, tras el empate (1-1), de local, frente a Olimpo, equipo que se encuentra en lo más bajo de la zona de promedios.

"Ese penal se lo cobran a todos, menos a nosotros. Tengo mucha bronca", acotó. El máximo dirigente de la institución de Boedo, además, marcó que "no le gusta hablar de los árbitros", pero explicó que "tantos golpes te desaniman".

"Hoy estoy muy mal, pero mañana me levanto y voy a estar mejor. Tenemos el mismo peso que cualquier otro club en la AFA. Y no vamos a descender", prometió.

Para agregar, tras ver la repetición por la televisación, hay que decir que la jugada polémica había sido penal a favor del equipo que dirige Ricardo Caruso Lombardi. Por otro lado, vale aclarar, que el árbitro fue puesto a "dedo" desde la AFA y habría sido pedido por parte de la dirigencia azulgrana.