DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Escudero: "Ni Matías es golpeador ni yo lo soy"

Silvina Escudero fue fotografiada junto a Matías Alé y explicó cómo está la situación con su ex pareja, ahora que decidieron dejar de lado el juicio que había entre ambos.

"Hubo casos, sí. Hubo casos muy feos que vivimos juntos y siempre quise guardarlos", dijo Silvina Escudero y aclaró que la foto que le tomaron junto a Matías Alé fue en la puerta de Ideas del Sur, cuando él se acercó a saludarla hace unos días.

"Yo podía estar de la peor manera con él, pero se prendía la cámara e iba a seguir siendo el bombón. Yo hoy siento que él a mí nunca me respetó por todo lo que hizo después, pero trato de guardarme el mejor recuerdo", explicó Escudero.

"No habla bien salir a hablar por despecho. Trístemente, un montón de cosas salieron a la luz, aunque yo nunca hubiera hablado de golpes ni de violencia verbal. No fue de hombre lo que hizo. Hablo de la situación que fue pública", agregó.

Silvina aseguró que ya no está enamorada de Matías Alé. "Es una historia muy terminada y por más que se haya portado mal conmigo, le deseo lo mejor porque no tengo maldad", dijo y aclaró que ella no es una golpeadora y que su ex tampoco lo es. ¿En qué quedamos?