DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Escudero: ¿celos o infidelidad?

"Tacho" Riera y "Rochi" Igarzábal están cada día más cerca, y la bailarina está furiosa. Enterate los detalles en DiarioVeloz.com.

Los celos es uno de los motivo de separación más frecuentes, y parece que Silvina Escudero y Nicolás "Tacho" Riera van en ese camino.

¿Existe una tercera en discordia? Rocío Igarzábal sería quien está en medio de esta pareja que desde hace muchos meses está peleando por su amor.

Los rumores que corren por los pasillos afirman que Escudero está celosa por las escenas "hot" que "Tacho" y "Rochi" mantienen en la tira "Dulce Amor". La bailarina está enojada con su novio porque considera que su pareja le pone "demasiada vehemencia" a ese tipo de escenas.

A pesar de los dichos que corren por el canal, Escudero aseguró a la revista Paparazzi: "nada que ver, no estamos separados ni hay crisis. De hecho, fuimos juntos al casamiento de Rocío Guirao Díaz y nos quedamos más tiempo que el resto de los invitados".

La rubia también salió a desmentir los rumores, aunque no paró de tirarle flores a "Tacho": "Nico es casi un hermano", arrancó para la revista Paparrazzi. ¿Casi hermanos?

Y continuó: "Nunca habíamos trabajado como pareja, por eso es un desafío para los dos". Con respecto a Silvina agregó: "Con ella tengo la mejor. Yo creo que confía en él, porque en una pareja lo más importante es la confianza".