DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Escrache a niño de jardín de infantes: "Estoy indignada", dijo la madre

La afirmó en "Hola Chiche" la madre del niño de tres años a quien le pusieron un cartel en el guardapolvo avisando que sus padres no pagaron las cuotas de julio y agosto. "El problema es la actitud de los docentes", señaló.

Las docentes del jardín de infantes Carrousel en Santiago del Estero escracharon a un niño de tres años al ponerle en el guardapolvo un cartel que indicaba que debía 45 pesos, a pesar de ser un establecimiento público. Sobre este tema, "Chiche" Gelblung se comunicó con la madre de la niña. "Tiene un cuaderno de comunicación que me dieron a principio de año pero que nunca más vino a mi mano", comenzó diciendo Celeste Arévalo por Radio Mitre, y agregó: "El colegio es público pero en gimnasia hay un profesor particular que contrató la escuela".

"A principio de año hubo una reunión de padres para ver si estábamos de acuerdo en contratar un profesor y todos accedimos. Yo me hago responsable por haberme retrasado por el pago, pero nunca me llegó una notificación. Usaron al niño como un cuaderno de comunicaciones. El problema es el hecho, la forma y la actitud de todos los docentes", expresó la madre.

Sin embargo, pese a que "el jueves la directora mandó un mensaje en general para que los padres se acerquen, yo lo dije que cuando tenga la plata le pagaba. Y ella me dijo que no tenía problema".