DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Escrache a Kicillof: las repercusiones en Twitter de los insultos que recibió

La red social del pajarito explotó con el video donde se muestra a los pasajeros de un buque insultando al viceministro de Economía. ¿Qué opinaron los tuiteros? Entrá y mirá en DiarioVeloz.com.

Las redes sociales hicieron eco del escrache que sufrió el viceministro de Económica, Axel Kicillof cuando regresaba de Uruguay con su familia en un buquebus. Políticos, artistas y gente común que navega por internet expresaron su repudio al hecho y también castigaron al políticos que tuvo que pasar unmal momento junto a sus hijos.

Juan José Campanella ‏@juancampanella

Espantoso, inexcusable, el escrache a Kicillof en su vida privada delante de sus hijos. Condenable sin grises ni matices.

Luis D'Elia ‏@Luis_Delia

Kicillof tuvo q "refugiarse"(por q fue abucheado) en un Buquebus,me duele por la familia de Axel,"lo malo"seria q te insulten en Laferrere

Pablo Micheli ‏@MicheliPablo

1ero m putearon x fui a NY,( x 1causa del pueblo Haitiano). Todo vuelve MUCHACHOS!,ahora les tocó a Bodou y Kicillof. Hay q parar c/esto!.

Fernando A. Iglesias@FerIglesias

-Hola. Soy Kicilof. Estoy haciendo la revolución contra los hijos de puta traidores que hundieron al país pero no me banco que me abucheen.

oliverio sofia ‏@oliveriosofia

no lo soporto, pero me parece una verguenza las cosas q le gritan con sus pequeños hijos al lado.

Gregorio Dalbon ‏@Gregoriodalbon

Condena social. Putear es democracia. Con la justicia de la impunidad tenemos al menos libertad, duele Kicillof? Más le duele al pueblo...

cebra ‏@sir_cebra

Ayer lo putearon a Kicillof y en dolar blue empezo a bajar, yo probaría pegandole un tiro la próxima

Jesús María Otero ‏@KetuOtero

Insultar a Kicillof sin siquiera saber por que, que hizo ni siquiera que cargo ocupa en el gobierno #EsTípicoDeCacerolo