DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Escrache a Kicillof: "Estoy en desacuerdo, pero el Gobierno debería repensar", dijo Macri

El jefe de Gobierno se refirió a los abucheos que sufrieron Axel Kicillof y Amado Boudou. "Hay que atribuirlas al clima de confrontación que han generado antes", sostuvo.

El jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri repudió las agresiones contra Axel Kicillof y Amado Boudou, pero invitó al Gobierno a reflexionar sobre la división que hay entre la Argentina entre buenos y malos.

"No lo comparto y estoy en desacuerdo", dijo Macri en referencia al abucheo que recibió el viceministro de Economía en Buquebus y el vicepresidente en Santa Fe y dijo que las agresiones "hay que atribuirlas al clima de confrontación que han generado antes, que no ha hecho ningún otro Gobierno".

Luego dijo en Radio Mitre, que el Gobierno "debería reflexionar sobre eso de dividir a la sociedad entre buenos y malos".

"El desafío de cara al 2015 no es ganarle al kirchnerismo, sino volver a unir a la Argentina", dijo Macri.

"Hay un cambio de actitud en la Argentina que empieza a decir: me voy a hacer cargo de la Argentina que quiero, estoy convencido que en esta etapa de aprendizaje vamos en rumbo al 2015 donde el país va a despegar y los argentinos van a tener un buen trabajo, que nadie le regale las cosas", concluyó.