DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Escracharon a Susana Giménez en los Martín Fierro y ella redobló la apuesta: "Si, soy gorila"

Ocurrió en el ingreso al hotel Alvear Icon en el cual un grupo de manifestantes estaba gritando en contra de Macri.

Entre muchos ingredientes que suele tener la entrega de los premios Martín Fierro, en esta oportunidad no faltaron los escraches. La elegida como blanco en esta oportunidad fue Susana Giménez quien fue increpada en el ingreso al hotel Alvear Icon donde se llevó a cabo la ceremonia.

Ocurre que detrás del vallado en la puerta de entrada se ubicaron trabajadores de la Televisión Pública, Telam, Radio del Plata, Radio América y otros medios que sufrieron despidos en los últimos tiempos, y además de repartir volantes informando su situación laboral, insultaron y escracharon a figuras y periodistas "amigos" del gobierno.

Los periodistas Nicolás Wiñazki, Mónica Gutiérrez y Luis Majul fueron los blancos preferidos por los manifestantes. Sin embargo, Susana Giménez también fue insultada por los trabajadores y al ser consultada al respecto se hizo cargo de la situación.

"Me dio no se qué ver a la gente manifestando en la puerta. Yo empecé en Canal 7, donde hice mi primer programa y no me gusta verlos así. No se si estarán los mismos de hace treinta años atrás, pero conozco a mucha gente y los amé cuando estuve ahí. A mí me gritaron "Gorila". Y puede ser que sea sí, porque no soy peronista y si eso significa ser gorila, entonces soy gorila. No lo tomo como un insulto porque amo a los monos", cerró con ironía.