DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Escracharon a Alex Caniggia por incumplir un canje de medias: “Nos bloqueó”

El mediático había pedido que le enviaran algunos pares que fueran “High Society”. Sin embargo, nunca cumplió con su parte y la marca lo mandó al frente.

Alex Caniggia quedó envuelto en un escándalo. Una marca de medias lo escrachó en las redes por no cumplir el canje que habían pactado, y que él mismo pidió a ver varios modelos que le gustaron. “¿Qué pasa bestias? Acá El Emperador. Manden medias bien High Society. Dalee, dalee”, fueron las palabras del mediático para dar inicio a la conversación.

Los dueños del emprendimiento vieron con buenos ojos la idea de hacer un canje con la figura de “El Hotel de los Famosos” (El Trece) y le enviaron varios pares a la dirección que él les pasó. Sin embargo, cuando llegó la hora de cumplir su parte del trato, el hijo de Mariana Nannis y el Pájaro tomó una drástica decisión: los bloqueó para que dejaran de escribirle.

alex caniggia

Desde la marca no se quedaron de brazos cruzados y pidieron ayuda en su cuenta de Instagram. “Hicimos un canje con Alex Caniggia y nos bloqueó. ¿Nos ayudan mandándole un mensajito para que cumpla con la publi?”, expresaron. Por ahora, ninguna de las imágenes de ambos perfiles indican que el joven haya reflexionado sobre su actitud.

Dejá tu comentario