DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Escrachan a empresarios por aumentar los precios

Los afiches aparecieron en distintas partes de la Ciudad y están firmados por una agrupación kirchnerista. "Aumentó el precio de todo para sacarte plata a vos", sostienen.

Distintos afiches firmados por la agrupación kirchnerista Unidos y Organizados aparecieron esta mañana en paredes y carteles de la ciudad de Buenos Aires, donde escharchan con foto y nombre a los empresarios que "no cumplen con el acuerdo de Precios Cuidados", y "aumentan los precios".

 "Aumentó el precio de todo para sacarte plata a vos",
sostienen en los distintos afiches.

El escrache tiene lugar el día en el que se lanzó la iniciativa "7F", en alusión a la fecha 7 de febrero, donde distintas agrupaciones kirchneristas proponen "no consumir" en reclamo al "deliberado" aumento de precios.

Además de los afiches, distintos legisladores y militantes apoyan la causa en las redes sociales bajo los hashtags "Tiempo de Pueblo", "ContigoSiempreCFK", "Estamos Mirando", "#CFKtieneaguante" o "#TropaARG".

Entre los argumentos afirman: "Los hipermercados roban, no les compres", "Viernes 7, apagón de consumo en defensa de tu bolsillo", "24 horas sin comprar combustible ni productos en supermercados", "Estas empresas no me extorsionan".