DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Escape de gas en el centro: continúan los trabajos tras la rotura de un caño

Los trabajos para reemplazar el caño de gas que se averió ayer en la Av. 9 de Julio y Alsina, continúan durante la jornada de hoy.

Los trabajos para reemplazar el caño de gas -que fue averiado por una empresa contratista que realizaba tareas relacionadas con las obras del Metrobús- ubicado en la intersección de la avenida 9 de julio y Alsina, continuarán durante el día de hoy.

"Ya se realizaron las perforaciones y hoy a la mañana una grúa comenzará a sacar el caño averiado, reemplazarlo y hacer el empalme"
, informó, esta madrugada, a Télam personal de Metrogas.

Cuatro vehículos de la empresa Cosugas; tres camionetas Traffic y una Ford Ranger de Metrogas; tres equipos compresores para perforaciones con pico neumático; un generador eléctrico; una dotación de bomberos; y una ambulancia del SAME, permanecen en el lugar.

Mientras tanto, sigue el escape de gas, por lo que la zona se mantiene aislada por bomberos, policía, cuadrillas de la guardia de auxilio del gobierno porteño y los operarios de Metrogas que se encuentran abocados a la sustitución del caño perforado.

El tránsito, que fue interrumpido sobre la avenida 9 de Julio, entre Moreno y avenida de Mayo, y continuará cortado hasta la finalización de las tareas, será desviado hacia calles aledañas, lo que hace preveer un importante congestionamiento de automóviles en las horas pico.

La calle Alsina al 1100, entre Bernardo de Irigoyen y Lima, también continuará cortada durante el día de hoy.