DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Escapada familiar, la intimidad de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés en familia

La pareja disfrutó de un fin de semana de tranquilidad junto con los hijos de ambos en el sur. Entrá a la nota y mirá las fotos.

Ayer adelantamos algunas imágenes de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés rumbo a Esquel en una escapada familiar. Hoy, las imágenes y detalles del viaje de la pareja mediática junto a sus hijos.

Primero iban a viajar a Punta del Este, la idea de ambos era hacer un viaja familiar, hijos incluidos, pero después decidieron cambiar e ir a Esquel, un lugar mucho más íntimo.

Se hospedaron en la casa del conductor, una estancia de dos mil hectáreas, con vista al lago. Fueron junto con Juanita, la hija de Marcelo, Paloma, Dante y Helena, los tres hijos de Guillermina, una amiga de la pareja y una colaboradora que los ayudó a poner en orden la casa.

"Hubo mucha onda y nada forzado, él tiene un imán con los chicos. Juegan y se divierten. Para Guillermina fue muy emocionante ver que después de todo lo que pasaron podían estar bien", dijo una allegada a la pareja en referencia a lo bien que Marcelo se llevó con los hijos de su pareja en Esquel.

"Marcelo es un padrazo con sus hijos y es muy lindo ver que eso también se nota en la relación con los míos", dijo Guillermina a sus allegados.

Si bien la estancia fue corta, partieron el viernes y regresaron a Buenos Aires el domingo, fue más que provechosa porque sirvió para afianzar no sólo la relación entre la pareja, sino entre los hijos de ambos. En un par de semanas, la pareja partirá de vacaciones hacia Europa.

Mientras tanto, aún no está definido el futuro laboral del conductor. Varios canales se disputan la figurita difícil y él, escucha y evalúa ofertas.