DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Escandaloso: "Carmen fue al banco a buscar 500 mil dólares y solo había 25 mil"

El conflicto entre Carmen y Santiago sumó un nuevo capítulo y Rodrigo Lussich y Yanina Latorre lo analizaron en "Chiche en Vivo".

"Ante sus necesidades no satisfechas, le propuse (a Carmen Barbieri) que yo le realizara 'sexo oral’ y a lo que ella le respondió: ‘Yo no soy tortillera’”. Con estas palabras, Santiago Bal reavivó las llamas del incendio en que se convirtió la separación entre el actor y la vedette, que también tuvo la durísima reacción de la protagonista de “Escandalosas”: “Fue lo peor que me pasó en la vida. Me vendió 25 años de personaje".

 

Para analizar esta “Guerra de los Roses” versión Argentina, el periodista Rodrigo Lussich y Yanina Latorre estuvieron con “Chiche” Gelblung y dieron su parecer sobre este escándalo interminable.

 

Sobre este punto, Lussich explicó: “Santiago era un ‘bon vivant’, un galán. No hacía falta que dijera lo del sexo oral. Hay una parte de él libidinosa que no hace falta. Además ella es la madre de su hijo”.

 

Pero lo más grave fue cuando el periodista incursionó en el conflicto económico que los envuelve: “Ella (Barbieri) fue a la caja de seguridad del Banco donde creía que había 500 mil dólares y cuando la abrió había 25 mil y una nota que decía: ‘Disculpame, pero necesitaba la plata. Eso dicen en el entorno de Carmen”. En este sentido, Latorre comentó: “Y además dicen que le debe 600 mil pesos a la AFIP”.

 

“¿Por qué si Santiago Bal siguió cobrando hasta el año pasado los derechos por ‘Escandalosas’ vive en un monoambiente?”, se preguntó Lussich.

 

También Latorre trató de interpretar la teoría de Gelblung que afirma que ellos van a terminar juntos: “Hay un momento en la vida que la gente se vuelve asexuada. Ella dice todo el tiempo que no sale con nadie y él con quién va a salir, ¿con la (Fabiana) Liuzzi?”.

 

“Entonces le creemos a Carmen, que no se le para”, cerró, ácida, Latorre.

{{cmark}}