DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Escándalo sexual en Rosario: habló Sebastián Peratta

En diálogo con DiarioVeloz.com, el arquero de Newell’s, Sebastián Peratta se ríe de los rumores que lo vinculan como pareja de Ricardo Noir y señala a la llamativa ocurrencia como propia del intelecto de los hinchas de Rosario Central, el eterno rival. Y, sí la pasión en Rosario se vive de otra manera.

Apenas atiendió el teléfono se empezó a reír. Sabe por dónde viene la mano. No por nada es uno de los mejores arqueros del fútbol argentino y puede leer con anticipación la jugada que se desarrollará ante sus ojos. "Acá en Rosario el fútbol se vive de otra manera, muy pasional. Seguramente se la agarraron conmigo porque declaro mucho", dijo Sebastián Peratta, el 1 de Newell’s a un periodista de DiarioVeloz.com.

Si bien en un principio aclaró que no quiere dar notas referidas al tema, el arquero se ofreció gentilmente a comentar lo que sucedió. Peratta, con su vasta experiencia en el fútbol sabe de qué manera mover los peones en el tablero. "Yo me cago de risa con todo esto. No me voy a hacer mala sangre, porque tengo a mi mujer, a mi hija y en noviembre nace mi otro hijo (se llamará Santino)", agregó.

Cuando se le consultó por Noir, el otro nombre en cuestión, descolgó el centro con una mano: "Eso se lo tendrían que preguntar a él". Es más que claro, Peratta no quiere alimentar esta versión con ningún periodista. Sin embargo, todo lo que tiene para decir lo hace a través de su cuenta en Twiter, @sebaperatta22, donde se despachó con algunas bromas e ironías.

Lo cierto es que, mientras Peratta se lo tomó con gracia, al pobre Tito Noir lo encasillaron en otra situación comprometedora. DiarioVeloz.com se comunicó con el jugador pero no hubo conexión...