DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Escándalo: Ritó a los besos con la mujer de Zeta Bosio, fin de semana de amor en punta

Rodrigo Lussich abre la semana con las "bombas" de AM, la clásica sección de las mañanas de Telefe de la mano de Leo Montero y Vero Lozano.

Un día más llega con las bombas de AM, la sección de las mañanas que hace temblar a los famosos de la mano de Rodrigo Lussich junto a Vero Lozano y Leo Montero.

Hoy el codirector de RatingCero.com dio dos anticipos y una súper bomba.

"Los dos anticipos de esta semana son que una tapa de revista asegura que Jorge Lanata se estaría reconciliando con Sara Stewart Brown, su mujer, de la que está separado hace unos meses. Por otro lado, Evelyn Von Brocke fue bochada de la agencia de Leandro Rud y no desfilará como novia", aseguró Lussich.

Pero la súper bomba de hoy es el amor entre mujeres: sexo y pasión. "Ellas se conocen hace 7 años, una es casada y la otra está recién separada. Pero un día las amigas se pusieron cariñosas y estuvieron a los besos en una playa en Punta del Este este fin de semana. Tomaron el primer barco y se fueron solas a pasar el fin de semana", confesó Rodrigo.

Y remató: "Hay fotos y tenemos un anticipo exclusivo sobre las dos mujeres a los besos. La semana pasada estuvieron las dos pasando el fin de semana con el marido de una de ellas, que es la mujer de un conocido músico. Y ellas son María Eugenia Ritó y la esposa de Zeta Bosio, Estefanía Iracet. ¡Bomba!".