DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Escándalo: revelan que existen fotos hot entre Micaela Breque y jugador de fútbol

Si bien ella y Andrés Calamaro siempre se ocupan de desmentir y afirmar que cada día están mejor, la ex participante de "Bailando por un Sueño" tendría una relación paralela con un futbolista. Mirá de quién hablamos...

Hace tiempo ya que los rumores de infidelidad de parte de Micaela Breque al músico Andrés Calamaro andan sonando por los pasillos. Específicamente se habló de un futbolista y de mucho talento. ¿Se separan Breque-Calamaro?


Si bien la pareja siempre se ocupa de desmentir y afirmar que cada día están mejor, hoy el portal web El Sensacional confirmó que la exShowMatch mantiene una ardiente relación con el joven futbolista y actualmente jugador de Estudiantes de la Plata, Román Martínez.

Micaela convive con Andrés y tendría encuentros más que fogosos con el ex volante de Tigre, donde hasta se dejan fotografiar. Algunas de estas imágenes se encuentran en el teléfono celular del jugador, quien no tiene problema en mostrárselas a sus allegados.

Algunos dicen que existen fotografías donde Micaela Breque aparecería desnuda en la cama de Román Martínez en una situación muy íntima.

¿Se acaba el amor Breque-Calamaro?