DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¡Escándalo real! Los celos de Máxima Zorreguieta casi terminan con su matrimonio

La argentina estuvo cerca de separarse, luego de enterarse que una exnovia del príncipe Guillermo todavía seguía en su vida.

La futura reina de Holanda, Máxima Zorreguieta sufrió una crisis de pareja, en el comienzo de su relación con el príncipe Guillermo Alejandro, por culpa de una azafata que se parece mucha a ella.

Emily Bremers, una azafata con la que su marido había estado de novio durante cuatro años, reapareció como un fantasma en sus vidas.

La prensa había fotografiado a su esposo con su ex y las imágenes llegaron a manos de Máxima, quien le dejó en claro que no volviera a exponerla a semejante situación.

Si bien Máxima no quería que Bremers siquiera se asomara por el palacio, con el tiempo ella misma comenzó a incorporarla en las reuniones íntimas de la realeza. Hasta la invitó a la celebración de su cumpleaños 40, para sorpresa de algunos.


¿Quién es Bremers? Hija de un dentista holandés, la relación entre la joven azafata y Guillermo no había prosperado dado que la reina Beatriz no la aceptaba. Es que distintos sectores políticos denunciaron al padre de la joven por no pagar los impuestos holandeses.

Pero aquella vez no fue la única en la que Máxima tuvo que ponerle los puntos a su pareja. Guillermo se trasladaba hacia Atenas, en pleno viaje de Máxima a la Argentina, para desempeñar su rol como miembro del Comité Olímpico Internacional. Allí lo fotografiaron demasiado afectuoso con la nadadora Brujin, tras ganar en la competencia.