DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Escándalo por bebé amordazado: la dueña del jardín denuncia amenazas

La mujer a cargo del jardín La Hormiguita Viajera de Comodoro Rivadavia asegura que estaba de viaje cuando el bebé fue agredido y sostiene que recibió amenazas telefónicas: "Me dijeron que me iban a matar a mi hijo".

La terrible foto de un bebé amordazado en una sillita de comer es furor en los medios y redes sociales.

Se trata de un bebé de aproximadamente nueve meses que en la imagen está sentado con la boca tapada con una cinta de papel. Hasta el momento se desconoce quien fue autora de tamaña crueldad  y según expresó la directora del establecimiento educativo,  las tres mujeres a cargo del jardín en el momento no explicaron lo sucedido, sino que se echaron la culpa entre ellas y "ninguna se hace cargo".

Hoy, Johana Paz, la dueña del jardín La Hormiguita Viajera de Comodoro Rivadavia, Chubut, explicó en diálogo con Radio 10, que se enteró de lo sucedido el sábado, cuando le informaron que habían visto la foto en Facebook y aseguró que fue amenzada. La imagen había sido tomada cerca de 20 días atrás.

"Cuando vi la foto no sabía qué hacer, una criatura de 9 meses por la atrocidad del hecho, es lo mismo que tenga 2 años, 3 años", aseguró Paz, quien relató que se encontraba en La Pampa por cuestiones familiares cuando la profesora de folklore del jardín se comunicó con ella por mensaje de texto para avisarle sobre lo sucedido.

En ese momento la mujer no pudo atender a la docente y esta no volvió a contactarla. Luego de varios días, este sábado llamaron a Paz para avisarle que viera lo que la profesora que tomó la foto del bebé amordazado había subido a Facebook para dar a conocer el hecho.

La profesora en cuestión ahora está amenazada: "Automáticamente la amenazaron y le dijeron que no abra la boca, que no hable con la dueña porque le iban a quemar la casa".

Paz señaló que ahora ella también está amenazada: "El sábado me amenazaron a mí también, que me iban a matar a mi hijo (de 4 años). Me amenazaron, no sé quién, de un número privado, que me van a quemar la casa, que me van a quemar el auto".

Paz
contó que ya realizó una denuncia penal contra las tres mujeres de 58, 26 y 25 años que estaban a cargo del jardín en el momento del hecho.