DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Escándalo mundial de Brasil: el momento en el que autoridades sanitarias suspenden el partido con Argentina

Funcionarios brasileños invadieron el campo de juego con la intención de pedir que se retiraran Emiliano Martínez, Giovani Lo Celso, Cristian Romero y Emiliano Buendía, acusados de violar las normas migratorias relacionadas al coronavirus.

argentina brasil
argentina brasil

Una inédita situación se vivió esta tarde cuando a los 5' de iniciado el partido de Argentina frente a Brasil, en San Pablo, en el marco de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, autoridades sanitarias de Brasil (Anvisa) ingresaron al campo de juego con el fin de que se retiraran los jugadores Emiliano Martínez, Giovani Lo Celso, Cristian Romero y Emiliano Buendía, denunciados por el Gobierno de Brasil por violar las normas migratorias relacionadas con la pandemia de coronavirus.

Scaloni ahora: "no era el momento de actuar así, nos pone muy tristes. El delegado de CONMEBOL nos dijo que nos vayamos al vestuario".

La situación generó mucha sorpresa. Inmediatamente se armó un tumulto y hasta se vio algún empujón. Acto seguido, con Lionel Messi a la cabeza, la Albiceleste tomó la decisión de abandonar la cancha.

Dejá tu comentario