DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Escándalo: Mariana Nannis enfurecida en la presentación del libro de una amiga

La rubia se enfureció cuando en medio del evento, la prensa intentó dialogar con ella sobre su actual estado civil.

Mariana Nannis está involucrada en un nuevo escándalo: ahora se enfureció con un periodista que le preguntó sobre los rumores de separación entre ella y Claudio Paul Caniggia.

La rubia, que fue invitada a la presentación del libro (Separada a los 50) de una de su amiga Mónica Luparelli Prado, explotó cuando la prensa se hizo presente en el lugar y comenzó a someterla a preguntas.

La jefa de prensa de la autora convocó a los medios a sabiendas de la presencia de Nannis, prometiendo que la blonda hablaría sobre su presunta separación de Caniggia, pero todo salió mal ya que Mariana protagonizó un escándalo ante todos los presentes y terminó por marcharse del lugar, según pudo saber Primiciasya.com.

"Vine a la presentación de mi amiga y no para hablar con la prensa. Además, tengo exclusividad con Andy (Kusnetzoff) ya que iré a su programa. No me interesa que estén ustedes y me están faltando el respeto al estar acá ustedes", le dijo Nannis a los medios presentes cuando intentaron hablar con ella.