DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Escándalo: la polémica defensa de Rocío Marengo a Roberto Pettinato

La modelo fue compañera del conductor en 2011 y criticó ferozmente a quienes lo denunciaron.

Roberto Pettinato hizo declaraciones poco felices acerca del acoso sexual. En las redes salieron al cruce del conductor y muchas de sus ex compañeras, lo tildaron de acosador. Muchas, pero no Rocío Marengo, quien compartió pantalla con el conductor en 2011, cuando juntos hacían "Un mundo perfecto", y que ahora salió a defenderlo.

Rocío Marengo tomó la posta y, sorpresivamente, salió al cruce de algunas chicas que se animaron a hablar.

Marengo trabajó con Pettinato en 2011 en el programa Un mundo perfecto, que se emitía por América. "Hay chicas que dan un piecito y si vos das un piecito, hay chicas que aprovechan. Cuando vas a laburar y hay respeto y no estás en papel de `putona` no te pasan esas cosas, igual no pongo las manos en el fuego por nadie. Abusador serial no es, porque a mí no me abusó", explicó con respecto a la conducta de Petti.

Sin medir consecuencias de sus dichos, la rubia agregó, en diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad: "A mí no me gusta que se hable de acoso cuando la palabra que se tendría que usar es otra. Yo lo que vi la verdad que es normal, siempre fue todo con humor, no vi nada así que no sea con humor, vi chicas regalándose a productores, a humoristas, vi chicas permitiendo que Santiago Bal les toque la cola".

"Hay mujeres que se regalan para tener un lugar en un programa, ahí también hay una mina que quiere trepar, una mina linda aprovecha que es linda. Hay casos que a mí me gustaría que hablen que sí son casos de violencia de género y acoso, mujeres de barrio, mujeres de alguna provincia (...)", expresó, sumando más confusión a sus dichos.

La rubia inclusive puso el foco en las chicas que denuncian abuso en lugar de los abusadores: "Hay chicas que salen a hablar de algo que no es creíble, nadie te abusa. En este medio nadie te va a hacer algo que no quieras, lo que pasa es que hay chicas que también van y provocan. Estamos hablando del medio y en este medio no hay niñas sumisas que no sepan decir que no, hay chicas que quieren llegar a toda costa, hay que tomar con pinzas las opiniones de cada persona".

En relación a lo que está pasando con Cacho Castaña, Tristán y Santiago Bal, la definición de Marengo fue por demás provocativa. "Me parece que hay una falta de respeto total que se le está haciendo a gente grande, quieren cambiar a gente de 70, 80 años, los quieren linchar", opinó.