DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Escándalo Fariña-Rossi: "Iliana estaba muy mal"

La periodista Karina Iavicoli habló en "Hola Chiche" sobre la relación entre Fariña y Rossi.

La periodista Karina Iavicoli habló con Chiche Gelblung sobre la situación de Leonardo Fariña y Fabián Rossi, marido de Iliana Calabró, luego del informe de Jorge Lanata que los acusa de lavado de dinero.

"Iliana está enojada, dijo que la única ruta que conoce es la del trabajo", contó la periodista que habló con la mediática en exclusivo para DiarioVeloz.com, ayer, cuando se desató el escándalo. Sobre el marido de Iliana explicó: "Él tiene una agencia de marketing y tiene representación en Panamá".

"Iliana estaba muy mal, no quiere que se metan con su familia, y estaba preocupada por su papá, que ya está en su casa y mira televisión", explicó Karina.

Sobre la relación que lo une con Fariña no se sabe demasiado, aunque Iavicoli confirmó que ambos se conocen, ya que de hecho, Rossi estuvo presente en el casamiento entre Fariña y Karina Jelinek.

"En el casamiento de Fariña había mucha custodia, para que no se filtre gente y una cosa curiosa es que no había familia de él, si había empresarios, no muy conocidos, que de alguna manera apadrinaron a Fariña. Pero sus padres, que viven en La Plata y hermanos no estaban. La fiesta fue majestuosas", recordó la periodista.