DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Escándalo Fariña-Rossi: "En su mente psicótica, Leonardo armó su propio The Truman Show"

En el programa "Chiche en vivo", Jorge Boimvaser y Karina Iavicoli analizaron con "Chiche" Gelblung el escándalo del marido de Karina Jelinek.

Después de estallar el escándalo que anticipó DiarioVeloz.com hace un año sobre los negocios de Leonardo Fariña, el tema fue analizado en "Chiche en vivo" por Jorge Boimvaser, quien realizó todos los informes que publicamos hace meses, y que habló con él hace un tiempo atrás, y con Karina Iavicoli, que ayer habló en exclusivo con Iliana y Marina Calabró.

"De lo que habla Fariña, la mitad de lo que puede decir es trucho. De ese tipo de negocios, no se habla. Él arranca en el negocio con Carlos Molinari, que era el padre de un amigo de Fariña. Molinari creo que es la llave que le abre el camino, pero no creo que le haya avalado todo lo que hizo. Todo lo que dice Fariña es muy denso. Nadie en un mercado ilícito habla de más delante de un periodista. En su mente psicótica, él armó su propio The Truman Show.  Fariña tiene incontinencia y se cree invulnerable", aseguró Boimvaser.

Por su parte, Iavicoli recordó ciertas rarezas que presenció en el casamiento entre Fariña y Karina Jelinek: "La familia de Leo no había ido al casamiento. Los únicos que estaban eran sus amigos del secundario y Molinari, que era como un padrino. En el casamiento Leo estaba como emocionado con Molinari, lo abrazaba. En el casamiento había mucha gente que no se conocía: periodistas, abogados".


Además, la periodista afirmó: "Leo es un chico muy ciclotímico, no se despega del teléfono. Siempre está con un estado paranoico".