DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Escándalo Fariña - Rossi: "Con la cara de bo... que tiene Rossi, la noticia sorprende", dijo Yanina Latorre

Por Nieves Otero. La mediática habló en DiarioVeloz.com sobre el escándalo y le pegó duro a Marina Calabró.

Por Nieves Otero

notero@diarioveloz.com

@nieves_otero

Siempre polémica, Yanina Latorre fue lapidaria vía Twitter con Marina Calabró y se refirió a la acusación por lavado de dinero que pesa sobre Fabián Rossi y Leonardo Fariña. DiarioVeloz.com habló en exclusivo con la panelista de "Más Viviana" quien le pegó a todo el clan Calabró, especialmente a Marina.

"Me da gracia porque Marina le da a todo el mundo y para criticar a la gente hay que tener el cu... limpio, y más cuando estamos hablando de ladrones", dijo Yanina.

Luego, habló específicamente del caso: "Una vez cuestionó al marido de Karina Olga, '¿de dónde sacaba la plata?', y... la sacaba del mismo lugar que el marido de la hermana".

Como si fuera poco, le dedicó un párrafo especial a Fabián Rossi: "Me re sorprendió la noticia, con la cara de bo... de ese Rossi. De Fariña no porque siempre se habló, pero con la cara de Rossi sí me sorprendió".

"Lo que me mata es que ella (Marina Calabró) se hace la gran periodista. Porque yo soy panelista y me muero de risa de la vida y asumo mi papel como corresponde, pero ella se hace la seria con las tetas al aire y el celular y ahora quiero ver de que se disfraza porque ella habla mal de todo el mundo", concluyó enojada Yanina.

Minutos antes, la panelista del nuevo programa "Implacables", había escrito en su cuenta de Twitter al respecto:




 

DiarioVeloz.com anticipó ayer la acusación sobre lavado de dinero que pesa sobre el marido de Karina Jelinek, Leonardo Fariña y el de Iliana Calabró, Fabián Rossi y pudo hablar en exclusivo con las hermanas Calabró.

Esta tarde comienza "Implacables", por Canal 9, conducido por Carlos Monti y Susana Roccasalvo, en lugar del ciclo "Más Viviana" y Yanina será una de las panelistas, aunque no podrá estar en el debut: "Yo en el programa sigo, pero no se nada, porque estoy en Londres, vuelvo el jueves".