DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Escándalo Fariña - Rossi: ¿cómo continúa su vida Iliana Calabró?

La mediática intenta reponerse del escándalo y un móvil de "Hola Chiche" la encontró.

Luego del escándalo en el que se ve inmerso su marido, Fabián Rossi, acusado de lavado de dinero junto con Leonardo Fariña, Iliana Calab intenta reacomodar su vida.

La periodista Kariana Iavicoli, cronista del programa "Hola Chiche", la encontró en la puerta de su casa, cuando la actriz volvía de la casa de su padre alrededor de las seis de la mañana.

"Volvía a su casa luego de pasar por lo de su padre a controlar que estuviera todo bien en el cambio de guardia de enfermeros", ya que Juan Carlos Calabró se encuentra realizando una internación domiciliaria.

Iliana vive a sólo media cuadra de la casa de sus padres, en las calles Berutti y República Árabe Siria: "Salió vestida así no mas y con un sombrero en la cabeza".

"Iliana salió corriendo, espantada, cuando no tendría por que", relató la periodista y luego le preguntó a Iliana si había podido hablar con Fabián y si su padre estaba bien de salud, a lo que la mediática respondió con señas que sí e ingresó rápido a su casa.

A pesar del escándalo protagonizado por su marido, Iliana intenta seguir con su rutina habitual, aunque aún le huye a las cámaras.