DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Escándalo Fariña-Rossi: así vive ahora el consultor en Madero Center

Lejos de mudarse a un lugar de perfil bajo, Rossi eligió un sitio clave donde vivir tras abandonar su casa: el edificio del conflicto.

Madero Center es el lugar operativo de toda la denuncia que tuvo como protagonista a Leo Fariña por lavado de dinero. Según se anunciaba, Rossi y Fariña se conocieron en la financiera SGI, ubicada en ese edificio.

El marido de Iliana Calabró abandonó esta mañana el hogar que comparte junto a su mujer y a sus dos hijos, ubicado en el barrio de Palermo. Según él declaró a los medios, lo hizo para preservar a la familia del asedio mediático. Pero lo sugestivo es que, lejos de elegir un departamento familiar o de algún amigo, en un lugar tranquilo de la ciudad, se hospeda en el edificio donde, supuestamente, se gestionaban todos los negocios turbios en los cuales está implicado.

Madero Center es una construcción ultra moderna, donde viven políticos y empresarios, y donde el marido de la actriz tendría su oficina. Allí es donde eligió refugiarse del escándalo.

Terminado en el 2008, el proyecto fue diseñado por Dujovne- Hirsch. El complejo tiene tres edificios residenciales con departamentos de 1, 2 y 3 ambientes.

Así es el edificio donde vive hoy Fabián Rossi:


Pero si algo faltaba en esta historia es el rumor que dice que el próximo domingo seguirá el informe de "Periodismo para todos", en el cual Rossi queda más incriminad,  y hasta se comenta que hablaría una ex amante de alguno de los involucrados.

Más que una historia terminada, éste parece el inicio de un conflicto que empiece a estallar.