DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Escándalo: escracharon a Julieta Venegas por la tenencia de su hija

La exsuegra de la cantante la increpó en la puerta del Gran Rex antes de que comenzara su show, en reclamo de la tenencia de su hija con García Prieto.

El pasado viernes 7 de junio Julieta Venegas se preparaba para subir al escenario del Gran Rex y deleitar a sus fanáticos con su música y la presentación de su sexto álbum, Los Momentos.

Mientras tanto, en la puerta del teatro un grupo de realizaron un escrache en el cual reclamaban públicamente –y con carteles-, que la cantante mexicana le prohibía a su expareja, el argentino Rodrigo García Prieto, ver a su hija Simona (2 años y 9 meses).

Las cámaras de Infama estuvieron en el medio del escándalo y tomaron las declaraciones de Irma, la abuela paterna de Simona, y madre de García Pietro, quien, entre lágrimas, explicó: "Estamos reclamando los derechos de Simona, que pueda estar con su familia de Argentina. A raíz de la separación, se está haciendo un juicio por la tenencia compartida, y no hay más relación con la nena. Yo la llamo a Julieta y le mando mails, le pido por favor que me la deje ver, soy una señora grande y no se hasta cuándo voy a vivir".

Además, la señora contó que no ve a su nieta desde hace un año y detalló que el tema está en manos de la Justicia mexicana y que su familia está esperando una respuesta lo antes posible.

El reclamo de García Pietro es obtener la tenencia compartida y que la pequeña lleve también su apellido, ya que  la cantante mexicana la anotó con su apellido nada más.

Hasta el momento, ni Venegas ni sus abogados enviaron un comunicado oficial en donde explican lo sucedido el pasado 7 de junio y la familia García Prieto tampoco volvió a aparecer en los medios.