DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Escándalo entre Fort y sus custodios: "Agarré un cuchillo para defenderme"

El chocolatero habló en "Hola Chiche" sobre el episodio que ocurrió ayer en su casa de Mar del Plata. Golpes, cuchillos, trompadas, gritos y hasta presencia policial.

Otro escándalo protagonizado por Ricardo Fort y su entorno. Personal de seguridad se enfrento entre sí y terminaron peleándose a tal punto que uno quedó internado y la policía tuvo que entrar en la casa de Mar del Plata del chocolatero. En "Hola Chiche", Fort contó lo sucedido.

"Yo tengo mi seguridad mediática y la profesional. Esto ocurrió con la mediática. Se produjo una pelea entre ellos y yo salí a defender a mi seguridad de confianza, que es profesional. Empezaron a discutir entre ellos, y uno invitó a pelear a mi persona de confianza mientras el otro me quiso venir a pegar a mí, relató Fort

Acto seguido comenzó la pelea. Le pegaron dos trompadas en la cabeza al custodio de confianza de Ricardo. "Lo agarraron entre dos y lo empezaron a trompear. Un tercero lo ahorcó hasta el punto de dejarlo inconciente. Ya desmayado le pegó dos trompadas y lo tiró contra la pared. Cayó, se golpeó la cabeza y se hizo un gran corte", contó. 

Según su relato, agarró un cuchillo y les pidió que se alejen."Tuve que agarrar un cuchillo porque uno de ellos se me tiró encima para pegarme. Las empleadas estaban a los gritos. No sabían si estaba muerto", continuó el empresario.

Rápidamente, Fort llamó a la policia. "Esto es muy grave. No quiero que estas personas trabajen nunca más con nadie. Están locos de tantas cosas que toman en el gimnasio", dijo.

"Hubo una denuncia no solamente hacia mi persona, también hacia mi seguridad de confianza que estaba en mi casa que fue agredido por estos tres seguridades de los mediáticos. Por supuesto los eche a todos. No puedo tener a alguien que agreda a mi persona adentro de mi casa. La mayoría están todos armados y no íbamos a empezar una guerra campal a los tiros", finalizó el millonario.