DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Escándalo entre el vicepresidente de Vélez y la mujer de Caruso Lombardi

Lorena acusó a Julio Baldomar de rasguñarle la cara y empujarla. "Al terminar el partido no me dejaban bajar la escalera", dijo.

Un verdadero escándalo se produjo en el estadio de Vélez tras la derrota del local frente a Quilmes por 3 a 1 entre el vicepresidente de la institución, Julio Baldomar, y Lorena, la mujer del entrenador visitante, Ricardo Caruso Lombardi.

Según comentó la mujer del entrenador, Baldomar se violentó con ella: "Vino a agredirme y cuando le dijeron que era la mujer de Caruso dijo 'ah, con razón'. Este hombre me rasguñó la cara y me empujó, y al terminar el partido no me dejaban bajar la escalera".


Luego de las declaraciones, el vicepresidente de Vélez habló en radio América y se defendió: "Yo discutí con Lorena, pero discutimos, nada más. Le dije que me parecía una maleducada. Nadie empujó a nadie, hay 10 mil testigos. Ella había empezado a insultar a mi mujer".

El que no perdió chance para opinar fue el mismísimo Caruso, que aunque no conocía a fondo la situación, comentó: "Una señora estuvo gritando, después apareció el marido a agredir, pero no sé mucho. Cuando pueda hablar me enteraré".