DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Escándalo en vivo: Ivo Cutzarida invitó a un ex comisario a pelear en un programa de televisión

El actor se cruzó al aire con Alfredo Grimaldi, con quien tiene una pésima relación desde hace años, por "la doctrina Chocobar". Todo terminó de la peor manera.

Ivo Cutzarida y Alfredo Grimaldi debatieron sobre la "doctrina Chocobar", que permitiría a los policías disparar "cuando resulten ineficaces otros medios no violentos", en "defensa propia o de otras personas, en caso de peligro inminente de muerte o de lesiones graves" o "para impedir la comisión de un delito particularmente grave, que presente peligro inminente para la vida o la integridad física de las personas". Y se desató un verdadero escándalo en vivo.

El actor y el comisario retirado dieron su punto de vista frente a cámara. Cutzarida opinó que, en un momento de peligro, los policías utilizan su "cerebro reptiliano" para decidir en un segundo si viven o mueren. "Es muy fácil hablar sentados detrás de un escritorio. Cuando uno está en medio de un tiroteo, no piensa en el código de procedimiento", comentó.

Por su parte, el ex comisario, con quien Ivo tuvo un cruce hace algunos años, sostuvo que los debates hay que hacerlos en el Congreso: "Hay que pulir cosas". Mientras hablaba, Cutzarida lo interrumpió varias veces y él explotó.

"¡No me interrumpas flaco! Escuché las barbaridades que dijiste y no te interrumpí. Los hombres se contestan cara a cara. Vos en el programa de Camilo García preguntaste qué haría este comisario -por mí- si estuviera en la época de la dictadura", disparó enojado.

Ivo estalló de ira y lo desafió a salir de cámara para arreglar el asunto "a las piñas". Ambos se levantaron de sus sillas, se sacaron los micrófonos, y tuvieron que ser separados por varios productores presentes en el estudio. Pero no quedó ahí.

Minutos después, el actor le tiró un manotazo a Grimaldi en los pasillos del canal Crónica y todo terminó en gritos. "Tiene que saber defender su honor. Yo soy muy respetuoso, nunca le falté el respeto a nadie. Él me lo faltó tres veces. No soy un tipo violento. En algún momento tengo que reaccionar. No es la primera vez que me bardea y me insulta. No sé cuál es el motivo. Él interpreta cosas, yo estoy defendiendo a los policías", se justificó el actor tras la agresión.

Más tarde, Ivo habló en donde aseguró ser una persona tranquila a pesar de éste episodio. "Yo soy pacifista, pero él la boqueó, boqueó y boqueó", expresó.