DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¡Escándalo en un jardín! Acusan a la maestra de abusar de 31 chicos

Una maestra jardinera de Florencio Varela fue acusada de abusar de una nena de tres años, habría hecho lo mismo con otros 30 niños.

Cintia Vera, una maestra de 27 años de edad, fue detenida, acusada de abusar de una nena de tres años y se estima que habría hecho lo mismo con otros 31 menores de edad.

La maestra habría abusada de la niña en un jardín de infantes de Florencio Varela, luego de que los padres de la menor radicaran la denuncia y según dijo otra madre, la docente habría hecho lo mismo con otros chicos.


"La maestra se llama Cintia Vera. Viviana, la directora, pidió a la madre de la nena de 3 años que hizo la denuncia que no dijera nada para no generar psicosis. Supuestamente Vera abusó de 31 chicos",
dijo una madre de la escuela.

Luego, agregó que Vera había trabajado como maestra suplente durante tres semanas y que "agarraba a los nenes y los hacía pegar entre ellos": "Los chicos contaban que hacían juegos raros. La maestra agarraba a los nenes y los hacía pegar entre ellos durante las tres semanas que estuvo de suplente. Es indignante".