DOLAR
OFICIAL $61.98
COMPRA
$66.98
VENTA
BLUE $78.50
COMPRA
$83.50
VENTA

Escándalo en Rusia: Edi Zunino quiso entrevistar a Susana Giménez y todo terminó mal

El director de la revista Noticias tuvo un fuerte encontronazo con los productores de "Por el mundo" (Telefe), que llevaron a la diva a Rusia.

En la previa del partido entre Argentina e Islandia se vivió un momento tenso en uno de los palcos del Spartak Stadium. Si bien hubo mucho apoyo argentino para la Selección que conduce Jorge Sampaoli, antes del debut del equipo se produjo un encontronazo entre los productores de "Por el Mundo Mundial", programa que conduce Marley y el periodista Edi Zunino, Jefe de redacción de la revista Noticias.

El entuerto se produjo minutos antes del pitazo inicial, cuando Susana Giménez ingresó a una de las plateas, acompañada de Marley, Eva Anderson, Martín Demichelis y Lizy Tagliani, entre otros. Claro, su aparición fue una sorpresa para todos los argentinos que estaban cerca de su ubicación. Y fue allí cuando Edi Zunino, al intentar conseguir unas declaraciones de la diva de la televisión, se encontró con los productores de Marley, que según cuenta el periodista, lo intentaron echar del lugar.


En la cuenta de Twitter de la revista Noticias, compartieron un video del tenso momento cuando el director de la revista se cruzó con los productores del ciclo de Telefe, que lo frenaron, a pesar de que Susana estaba sentada en un lugar de acceso público.

¿La justificación del por qué no dejaron a Edi acercarse a la diva? Según lo que cuenta el propio Zunino sobre lo que le dijeron los productores de "Por el mundo": "Ah, sí, sí. Nosotros le pagamos el pasaje y vos le hacés la nota? Sí, sí, rajá de acá".

"¿Vos tenés la credencial de periodista?", le preguntan a Zunino. "¿Y si no tengo la credencial no puedo ser periodista?", responde el periodista. "Andate de acá", fue la única respuesta que recibió, mientras uno de los camarógrafos del programa que conduce Marley también lo invita a retirarse al periodista.

Ajena a lo que estaba sucediendo a su alrededor, Susana se mostraba contenta y alentando por la Selección Argentina. En la previa al partido, la diva, con una peluca de colores celeste y blanca, llegó en caravana al estadio junto a los productores del programa que conduce Marley. ¿Qué dirán desde Telefe? ¿Sólo había exclusividad con el canal?