DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¡Escándalo en los medios! Nacho Viale le habría sido infiel a su pareja con ¡Pampita!

En un conocidísimo restaurante de Costanera, ella le contó a una amiga que estaba peleada con su pareja y que sospechaba.

Un rumor de alto calibre fue develado este martes por la tarde en el ciclo televisivo Pamela a la tarde (América TV). Sucede que, tras mantener la versión en un halo de misterio, los periodistas del programa contaron todo.

Hacia las 17, fue la panelista Luli Fernández quien tomó la palabra para comenzar a echar la luz sobre esta historia: "En un conocidísimo restaurante de Costanera, ella (por Lucía Pedraza) le contó a una amiga mía que estaba peleada con su pareja (el productor televisivo Nacho Viale), que estaba enojada, que sospechaba de una infidelidad. Esa es la información que a mí me llega, distinta la fuente de la de David (Kablin, otro integrante del programa). Estuvimos tratando de comunciarnos toda la tarde con los protagonistas, reinó el silencio durante toda la tarde".

Luego, Kablín tomo la palabra: "La tercera en discordia en este triángulo amoroso que implica a un conocidísimo personaje de los medios y a una histórica pareja de este personaje es nada más ni nada menos que Carolina 'Pampita' Ardohain".

A lo que Luli agregó: "La resolución de la situación en concreto es que reina el amor. Este fin de semana, quienes son protagonistas de este rumor, Nacho Viale y Lucía Pedraza, se fueron de viaje juntos, estuvieron juntos. Si hubo asperezas las han limado, porque hoy están juntos. Reinó el amor y se echaron por tierras las dudas. La realidad es que las fuentes que tengo yo y las que tiene David insisten en que ella estuvo muy enojada la semana pasada, pero del círculo cercano de ella dicen que no, que está todo bien, y que están juntos".